Narutorol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Se el shinobi mas grande de la epoca, o bien el mas odiado y poderoso
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi Ficha...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Uzumaki Naruto
Sannin de la Nube
Sannin de la Nube
Uzumaki Naruto


Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Hoja de personaje
Vida:
Mi Ficha... Left_bar_bleue2500/2500Mi Ficha... Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
Mi Ficha... Left_bar_bleue2000/2000Mi Ficha... Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Mi Ficha... Empty
MensajeTema: Mi Ficha...   Mi Ficha... I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 6:37 am

-Nombre:
Uzumaki Naruto

-Rango:
Sannin de la Nube

-Clan:
Uzumaki

-Villa:
Aldea oculta de la nube

-Tecnica especial o favorita:
Oodama Rasengan

-Pacto de Invocación:
Pacto de Sangre con las Ranas
(De todo tipo)

-Manipulación de elemento(s):
*Katon
*Fuuton
*Raiton

-Arma ninja especial:
Kunai Multidimensional
------------------------------------

-Técnicas elementales Katon-
------------------------------------

-Katon, Gouryuuka no jutsu, técnica del gran dragón de fuego - Se crea una poderosa llama de fuego de un gran nivel con forma de dragón que ataca a todos los oponentes en la zona. Se lanza un dado.
Hp: 220
Chakra: 230

-Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.Se lanza un dado por cada meteorito (Son 4)
Hp: 100 por meteorito
Chakra: 310

-Katon Foen Rasengan: Técnica derivada del rasengan, solo que con el poder destructivo del fuego, altamente peligrosa. (amerita el rasengan)
Hp: 500
Chakra: 490
-----------------------------------

-Técnicas elementales Fuuton-
-----------------------------------

-Tatsu no Oshigoto - Este jutsu consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede esquivar ni bloquear. Solo se puede usar esta acción en el turno. Se lanza un dado.
Hp: 230
Chakra: 240

-Fuuton, Renkuudan - Consiste en concentrar un gran cantidad de chrakra en el interior del usuario y soltarlo en forma de grandes esferas de viento que destruyen todo lo que tocan. Muy destructivo. Se lanza un dado por cada esfera (Son 3 esferas).
Hp: 150 por esfera
Chakra: 420

-Fuuton, Rasen Shuriken (Elemento Aire, Shuriken Espiral)- El rasengan toma la forma de un shuriken capaz de cortar cualquier cosa a distancia media. Este jutsu, aunque mortal para el oponente, es tambien peligroso para el usuario.
Hp: 1200 - y al usuario: 500
Chakra: 600
-----------------------------------

-Técnicas elementales Raiton-
-----------------------------------

-Gian - El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. Es imposible fallar, cuenta como única acción en el turno. No es preciso lanzar dado.
Hp: 200
Chakra: 250

-Raikiri Nirentotsu- Esta tecnica utiliza mas chakra que el raikiri normal y se usan las dos manos para poder separar el chakra en dos partes iguales para asi poder golpear al enemigo dos veces. Se lanzan 2 dados.
Hp: 25% (1 dado) - 40% (2 dados)
Chakra: 500
-----------------------------------

-Técnicas del clan Uzumaki-
-----------------------------------

-Kage bunshin no jutsu, tecnica de replicación de sombras- El usuario crea una o mas copias de si mismo.
Chakra: 10

-Tajuu Kage bunshin no jutsu, Replicación masiva de sombras- Con esta tecnica se crean muchos mas clones que el kage bunshin normal. Se puede utulizar para realizar otras tecnicas.
Costo de Hp: 5%
Chakra: 100

-Uzumaki Nisen Rendan- Se comienza con un combo que levanta al oponente por los aires y se termina propinandole 2000 golpes con ayuda de clones.(Se necesita el Tajuu Kage bunshin no jutsu)
Hp: 350
Chakra: (Replicación masiva de sombras)

-Oodama Rasengan- Esta técnica usa mas chakra que el rasengan comun y por lo tanto es mas poderosa.(Se necesita un kage bunshin).Se lanza un dado.
Hp: 500
Chakra: 350
-----------------------------------

-Técnicas de invocación-
-----------------------------------

-Kuchiyose no jutsu- Invoca a las criaturas con las que actualmente se tiene un pacto de invocación
Chakra: 150

-Katon Gamayu Endan- para hacer este jutsu tienes que haber invocado a un sapo con el
Kuchiyose no Jutsu, consiste en q el sapo lanze aceite de su boca y el ninja lanze una tecnica de fuego y asi crear una gran llama de fuego. (Se necesita invocar a Gamabunta)
Hp: 1000
Chakra: 600
-----------------------------------

-Técnica Especial-
-----------------------------------

-Hiraishin no Jutsu- Esta es un técnica especial de Espacio-Tiempo que necesita un sello especial parecido al del Kuchiyose no jutsu para marcar el lugar donde se va a transportar el usuario y asi moverse con gran rapidez. El costo de chakra de esta técnica disminuye con el rango.
Efecto: Al usarla cualquier ataque es esquivado y no se puede esquivar ningun ataque usado en conjunto con esta técnica.
Chakra: 50 (Sannin)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Última edición por Uzumaki Naruto el Jue Jun 12, 2008 2:41 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Naruto
Sannin de la Nube
Sannin de la Nube
Uzumaki Naruto


Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Hoja de personaje
Vida:
Mi Ficha... Left_bar_bleue2500/2500Mi Ficha... Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
Mi Ficha... Left_bar_bleue2000/2000Mi Ficha... Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Mi Ficha... Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha...   Mi Ficha... I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 8:21 pm

Esta es mi nueva ficha...espero que todo este en regla y que sasuke la apruebe, por favor corriganme si hay algun error...
Volver arriba Ir abajo
Pete Uzumaki
Raikage
Raikage
Pete Uzumaki


Cantidad de envíos : 107
Edad : 30
Localización : En la Nube, donde mas podria estar ?
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Hoja de personaje
Vida:
Mi Ficha... Left_bar_bleue3000/3000Mi Ficha... Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Mi Ficha... Left_bar_bleue3000/3000Mi Ficha... Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Mi Ficha... Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha...   Mi Ficha... I_icon_minitimeJue Jun 12, 2008 1:43 am

chee y mi ficha para cuando ? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/qetepasaconchewy
Contenido patrocinado





Mi Ficha... Empty
MensajeTema: Re: Mi Ficha...   Mi Ficha... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Ficha...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha...
» MI FICHA NINJA XD
» FICHA DE ITACHI
» Pete y su ficha ^^
» Ficha de Lenalee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Narutorol :: Academia Ninja :: Ficha Ninja-
Cambiar a: