Narutorol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Se el shinobi mas grande de la epoca, o bien el mas odiado y poderoso
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuentro extraño

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sasuke uchiha
Hokage
Hokage
sasuke uchiha


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hoja de personaje
Vida:
Encuentro extraño Left_bar_bleue3000/3000Encuentro extraño Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Encuentro extraño Left_bar_bleue3000/3000Encuentro extraño Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Encuentro extraño Empty
MensajeTema: Encuentro extraño   Encuentro extraño I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 4:46 pm

Camino por terreno alejado cuando me encuentro con un agujero en el suelo y oro,al kojerlo para examinarlo me aparecen tres ladrones,lo kual no es un problema para un ninja ya k los dejo KO en un golpe los amordazo y dejo a dos ayi mientras sujeto a otro en una cabaña cercana donde le pregunto sobre eyos.

Me cuentan que roban a la aldea de la arena y lo guardan ay.me voy a mi aldea kn el fin de investigar y avisar al kazekage.
Volver arriba Ir abajo
gaara
Kazekage
Kazekage



Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Hoja de personaje
Vida:
Encuentro extraño Left_bar_bleue3000/3000Encuentro extraño Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
Encuentro extraño Left_bar_bleue3000/3000Encuentro extraño Empty_bar_bleue  (3000/3000)

Encuentro extraño Empty
MensajeTema: Re: Encuentro extraño   Encuentro extraño I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:10 am

aparece un clon de gaara y le dice que paso ninja hokage sasuke kun?
Volver arriba Ir abajo
Neji Hyuga
Sannin de Konoha
Sannin de Konoha
Neji Hyuga


Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Hoja de personaje
Vida:
Encuentro extraño Left_bar_bleue2500/2500Encuentro extraño Empty_bar_bleue  (2500/2500)
Chakra:
Encuentro extraño Left_bar_bleue2000/2000Encuentro extraño Empty_bar_bleue  (2000/2000)

Encuentro extraño Empty
MensajeTema: Re: Encuentro extraño   Encuentro extraño I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 1:40 pm

vengo a recoger las herramientas de hokage y los dos restantes ladrones se an desecho de sus mordazas peo kon dos golpes rapìdo y fuertes los dejo tumbados en el suelo sufriendo por su vida,

vuelvo a mi aldea para ver k otra mision me adkiere mi hokage
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro extraño Empty
MensajeTema: Re: Encuentro extraño   Encuentro extraño I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro extraño
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Narutorol :: Zona Neutral. :: Bosque de la Muerte-
Cambiar a: