Narutorol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Se el shinobi mas grande de la epoca, o bien el mas odiado y poderoso
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 quiero entrenar para poder ser un genin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
clan_hyuga
Gennin del Konoha
Gennin del Konoha
clan_hyuga


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
Vida:
quiero entrenar para poder ser un genin Left_bar_bleue3000/3000quiero entrenar para poder ser un genin Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
quiero entrenar para poder ser un genin Left_bar_bleue6000/6000quiero entrenar para poder ser un genin Empty_bar_bleue  (6000/6000)

quiero entrenar para poder ser un genin Empty
MensajeTema: quiero entrenar para poder ser un genin   quiero entrenar para poder ser un genin I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 4:44 am

ola quisiera q me ayuden a entrenar para ser un genin plisss graxx
Volver arriba Ir abajo
sasuke uchiha
Hokage
Hokage
sasuke uchiha


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hoja de personaje
Vida:
quiero entrenar para poder ser un genin Left_bar_bleue3000/3000quiero entrenar para poder ser un genin Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
quiero entrenar para poder ser un genin Left_bar_bleue3000/3000quiero entrenar para poder ser un genin Empty_bar_bleue  (3000/3000)

quiero entrenar para poder ser un genin Empty
MensajeTema: Re: quiero entrenar para poder ser un genin   quiero entrenar para poder ser un genin I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 3:15 pm

en principio y puesto k eres un gennin k espeor k seas muy bueno yo sere tu entrenador,espezarems el entrenamiento probando tu byakudan,asta donde ers capaz de ver con el?
Volver arriba Ir abajo
clan_hyuga
Gennin del Konoha
Gennin del Konoha
clan_hyuga


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
Vida:
quiero entrenar para poder ser un genin Left_bar_bleue3000/3000quiero entrenar para poder ser un genin Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Chakra:
quiero entrenar para poder ser un genin Left_bar_bleue6000/6000quiero entrenar para poder ser un genin Empty_bar_bleue  (6000/6000)

quiero entrenar para poder ser un genin Empty
MensajeTema: Re: quiero entrenar para poder ser un genin   quiero entrenar para poder ser un genin I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 3:10 am

activo mi byakugan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero entrenar para poder ser un genin Empty
MensajeTema: Re: quiero entrenar para poder ser un genin   quiero entrenar para poder ser un genin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero entrenar para poder ser un genin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» volvi para aserles la vida inposible

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Narutorol :: La Hoja :: Dojo de la Hoja-
Cambiar a: